Blogger Template by Blogcrowds

.

NUEVOS COMPLEMENTOS

Esta primavera-verano lanzamos nuevos complementos, todos con un aire muy romántico. ¡Esperamos que os gusten y próximamente habrá más!

NEW SPRING 2011

Presentamos la nueva colección de diademas para esta primavera. Colores pastel, encajes, lacitos de raso... ¿Con cuál te quedas?

Más diademas

La nueva colección SO CHIC está inspirada en el romanticismo y la delicadeza de décadas pasadas. Colores sobrios, cortes clásicos, brocados y encajes son los protagonistas esta temporada. Te atreves a dar un toque poético y muy femenino a tu look?


Dicen que en la sencillez reside la elegancia. Presentamos HOLALÀ, una colección con aires parisinos, sofisticada y dulce. Solo para chicas coquettes!!

Añadir vídeo

Rondaban los años 40 cuando se produjo en América la revolución de las "chicas bonitas". Se cuenta que fue el propio gobierno quien regaló postales de estas chicas a sus combatientes durante la II Guerra Mundial para subirles así el ánimo.

Betty Grable, popularmente conocida como "la novia de América" alegró las taquillas de miles de soldados , sus piernas fueron valoradas en 1 millón de dólares de la época!.
Chicas en actitudes sugerentes e ingenuas, de sonrisa pícara... que se convirtieron en iconos de la revolución sexual. ¿Queda hoy algo de esa dulce sensualidad?

Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o Charles Chaplin... los grandes mitos del celuloide nunca pasan de moda!




























¿Cuálquier tiempo pasado fue mejor? Dicen que las cosas ya no son como antes, o no se hacen igual.
Si hoy tienes uno de esos días de melancolía y quieres recuperar parte del pasado que, aunque quizá no conociste, desearías vivir esta colección te va a encantar. ¡Sólo para nostálgicas!

Una colección delicada y nostálgica, inspirada en los años 20.
Confeccionada a partir de retales de tul de seda y botones vintage de terciopelo negro. ¡Perfecta para un momento muy especial!


Los objetos que conservamos
nos enriquecen. A veces las cosas
antiguas pueden evocarnos momentos pasados, situaciones concretas, o hacernos imaginar historias sobre ellos...

Esta colección tan especial está confeccionada con botones vintage, stocks de otras épocas rescatados del olvido, botones de alguna chaqueta de los 70, o un vestido retro.
¿A quién perteneció? ¿cómo era esa persona? Imagine other people...

















Una colección muy dulce, que te hará volver a tu niñez. A la época en la que coleccionabas cromos, saltabas a la goma o jugabas al escondite. Cada broche es único, no hay dos iguales. ¿Con cuál te quedas?

Con mucho encanto

Si eres un poquito aventurera y te gusta eso de rebuscar, no puedes perderte el mercadillo de los Encants (Barcelona). Abren de lunes a sábado por la mañana y puedes encontrar de todo, pero de todo!! Cromos, collares, disfraces, muebles para restaurar, cuentos antigüos, cuadros, una radio de los 70s, vinilos, barbies, coches de juguete... auténticas piezas de colección de segunda mano. ¡A regatear!



No me pude resistir... Colección de postales y entradas de cine de 1947!! Desde los clásicos hermanos Marx hasta películas de directores tan míticos como Van Dyke o Alfred Hitchcock.

DE VIAJE

Una colección de broches muy especial se envió a "Cuca", una tiendita de complementos y artesanía que acaba de abrir sus puertas en Murcia. ¡Muchas gracias por confiar en Inui!